martes, 8 de mayo de 2007

Frases.[De partidas de rol]

Jezabel tiene una extraña a la par que entretenidísima costumbre: apuntar las mejores frases de cada sesión. Extraña no por el hecho, sino por el resultado. Lo malo es que no me las deja poner. Todo será ofrecerle un poco del sabroso licor de la botella que siempre lleva Fox consigo, seguro que eso la anima, la pobre tiene un problema de identidad, creo, tampoco se muy bien que es lo que le pasa; creo que es una mago...

Bueno, pongo un ejemplo, y si lo juzgáis oportuno, entráis y le comentáis, y si gusta, os montáis vuestra propia partida, que seguro que salen montones de frases inteligentes, como las nuestras...

Caye- ¿Qué hay?
Javi- Ocho esqueletos.
Caye- ¿Vivos o muertos?

- Creo que nos siguen.

-Pues nos siguen muy mal, porque nos están adelantando.

"18+6... mucho." Matemáticas enanas.

y muchas más y mejores en: http://epitafiosydemas.blogspot.com/

10 comentarios:

  1. Oye, tú, que yo no tengo ningún problema de identidad ni de alcoholismo, no como otros. Definitivametne, la de " nos siguen muy mal " es una de las más escogidas por el público.

    ResponderEliminar
  2. pero Radagast no es el monje?
    estas segura de quien eres?

    ResponderEliminar
  3. pero nadie me dijo si estaban vivos o muertos...

    ResponderEliminar
  4. Esteee
    Curioso. Por un momento pensé que era Jezabel...
    Espera, que es verdad!!!
    Esa respuesta fue de ella (que es que no se entera y tiene el navegador con 12 o 13 pestañas a la vez...).
    Por favor, una oración por la cordura de Jezabel. Se aceptan limosnas.

    ResponderEliminar
  5. OÍDME TODOS, INSENSATOS!


    ¿Cómo osáis increpar a la Mano que os Alimenta? ¡En la próxima partida, Radagast se quedárá sin crepitos! Y a vosotros dos, me lo estoy pensando.

    Vamos a ver, Orofea. Ni vivos, ni muertos, biológicamente eran de las llamadas "formas de vida intermitentes" puesto que carecen de metabolismo basal. Y de más cosas, pa qué engañarnos.

    ResponderEliminar
  6. donde mas duele.. en los crepitos.

    ResponderEliminar
  7. suplico clemencia!!!!
    por más partidas con crepitos, implorad perdón insensatos!!

    por cierto, con un eurillo da para devolverle la cordura??

    ResponderEliminar
  8. Orofea, te has quedado sin torrijas el viernes.

    Con un euro no me da para nada.

    Y me estoy planteando hacer natillas de huevo soplado para cuando acabe los exámenes, así que más os vale mantenerme contenta y feliz.

    ResponderEliminar
  9. nooooooooooooooooooooooooo
    oooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios de este blog están temporalmente moderados única y exclusivamente para mantener ocultas las respuestas del concurso que esta teniendo lugar. Cuando termine el concurso, los comentarios volverán a ser libres. Además, los comentarios del resto de entradas, serán aprobados, sea cual sea su naturaleza, tan rápido como sea posible. Perdonen las molestias.