jueves, 24 de mayo de 2007

Historias de un PDA. Episodio III: Last call

Noticias, noticias frescas!

Hoy a sido un buen mal día: a las 0900 examen del segundo parcial de mecondas, me quede dormido y llegue por los pelos, examen de dos horas y media en ayunas, no se lo recomiendo a nadie. No le auguraba mucha esperanza, de todas formas, hablaremos del examen en otra entrada.

Ayer me llamaron de la oficina del consumidor, hacia unas semanas que habia ido a poner una reclamacion en plan formal, con duplicados y duplicados de duplicados, e incluso me toco volver dos veces para tener todos los papeles, todo aderezado con unos funcionarios que trabajan de 11 a 13. ME había olvidado de ellos, después de todo tampoco parecían muy interesados en mi caso, pero resulta que ayer me llamaron a las 1000 (antes de abrir, así que a lo mejor trabajan antes de lo que vemos...) y me preguntaron por mi PDA, que ellos habían puesto la denuncia, pero que ACER no les había contestado, y les dije lo del e-mail de mi amiga Olga, a lo que me contestaron que entonces les dábamos unos días a ver que pasaba y si eso lo archivaban. Después de eso, le envié otro correo a Olga, a ver por donde estaba la PDA.
Cuando llegue del examen vi un sms, viene a decir que la PDA esta de camino, y llegara en dos (2) días laborables. Después me contesto Olga, con lo mismo. Y como soy una persona educada, le conteste que muchas gracias, después de todo, ella no tiene la culpa de nada, y a sido la única persona que me a echo un poco de caso.

Supongo que el lunes llegará. El lunes tengo otro examen, y eso es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog están temporalmente moderados única y exclusivamente para mantener ocultas las respuestas del concurso que esta teniendo lugar. Cuando termine el concurso, los comentarios volverán a ser libres. Además, los comentarios del resto de entradas, serán aprobados, sea cual sea su naturaleza, tan rápido como sea posible. Perdonen las molestias.