domingo, 29 de julio de 2007

Informe de batalla.

Parece que pasó la tormenta, con mas destrozos que alegrias, pero al menos estoy de vacaciones ya.
Intentaré actualizar de forma mas constante, al menos mientras las ideas me lo permitan, pero tampoco prometo nada.
Este mes sin actualizar a sido cuanto menos interesante, aparte de los exámenes, de los cuales no hablaré más, me fuí de boda y acabo de regresar de las fiestas del pueblo, me e dado cuenta de lo que es tener mono de rol, y de que hasta me apetece volver a clase.

Perdonen por olvidarme del blog este tiempo... ahora, continuamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog están temporalmente moderados única y exclusivamente para mantener ocultas las respuestas del concurso que esta teniendo lugar. Cuando termine el concurso, los comentarios volverán a ser libres. Además, los comentarios del resto de entradas, serán aprobados, sea cual sea su naturaleza, tan rápido como sea posible. Perdonen las molestias.