martes, 8 de enero de 2013

La pizza


Todo el mundo sabe que la pizza se llama así porque el volumen de una pizza es precisamente, $pizza$. Donde pi es pi, $z$ es el radio de la pizza y $a$ su altura.

Por lo tanto, el otro día, llegamos a la conclusión otra persona* y yo, que las pizzas cuadradas no pueden llamarse pizzas, pues no cumplen que su nombre sea su volumen. Deberían llamarse $xyz$ por ejemplo, o $abc$ si queremos mantener que $a$ es la altura. (Y es un poco más pronunciable.)

*La otra persona que estaba conmigo, es posible que no quiera ser partícipe de esta chorrada y mientras no diga lo contrario, vamos a dejar su identidad oculta y cerrada con llave. No sea que luego quiera venir a darme caza, o algo.

2 comentarios:

  1. Como las variables "en principio" pueden ser cualquier letra, mi elección para denominar a la comida cuadrada sería: tab

    "Póngame un tab, caballero"
    "Ese pedazo de tab tiene un aspecto suculento"
    "Me gustaría un tab de tamaño familiar, tengo un apetito tremendo..."
    "¿donde está mi tab?"
    etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm, apetitoso... un tab. A ver si conseguimos que cuaje :D

      Eliminar

Los comentarios de este blog están temporalmente moderados única y exclusivamente para mantener ocultas las respuestas del concurso que esta teniendo lugar. Cuando termine el concurso, los comentarios volverán a ser libres. Además, los comentarios del resto de entradas, serán aprobados, sea cual sea su naturaleza, tan rápido como sea posible. Perdonen las molestias.